¡BIENVENIDO, NOVIEMBRE!
Esta mañana tuve dos reuniones. La primera sobre una de las cotizaciones que envié esta semana y la otra para cerrar un trato por un nuevo proyecto. ¡Resulta que cerré trato y ahora tengo dos proyectos!
Esta mañana tuve dos reuniones. La primera sobre una de las cotizaciones que envié esta semana y la otra para cerrar un trato por un nuevo proyecto. ¡Resulta que cerré trato y ahora tengo dos proyectos!
Ambos proyectos son totalmente diferentes a lo que he hecho como CM, estoy segura de que voy a aprender mucho y vamos a tener los mejores resultados.
Han pasado 30 días desde que me quedé sin trabajo. Permítanme contarles cómo fue mi mes:
- Desperté (sin alarma) el 1 de octubre y todo bien, pensé en el éxito que me daría la traducción, para lo que estoy estudiando. Aparte de esto, hubo situaciones personales muy importantes que no me dejaron pensar en la falta de trabajo (y qué bueno, porque necesitaba ese tiempo libre).
- A partir de la semana del 5 de octubre me dio algo parecido a la depresión; era depresión. No quería levantarme de la cama ni maquillarme, me sentía perdida y cansada. Cansada por hacer nada.
- Una noche de insomnio entre el 10 y 12 de octubre, la realidad me pegó en la cara: Voy a casarme y, ni mi prometido ni yo somos millonarios (todavía), como para andar de vaga. Me resigné a volver a trabajar en oficina con horarios, restricciones y cero creatividad. Vi un futuro gris pero al menos tendría ingresos.
- Entre el 13 y 14 de octubre, en una plática con Dios, me di cuenta de que sentía lástima de mí misma, estaba renunciando a mis metas y a la vida plena que el destino me deparaba. Decidí que era tiempo de levantarme... luego vi el reloj y eran las 12am, así que era hora de dormir. Lo de levantarme sería dentro de unas horas.
El 15 de octubre nació el proyecto Las Aventuras de Dreya. Lo de la búsqueda de trabajo era secundario, ya que la idea del blog es convertirme en mi propia marca y que mi trabajo como freelance se venda por sí sólo. Y creo que lo lograré con esfuerzo y constancia.
No estoy segura de cómo va a evolucionar este proyecto. Tengo un par de ideas en el tintero: talvez haga un video-blog y me vuelva vlogger, posiblemente imparta talleres, quizás me vaya a vivir a otro país, o talvez lo haga todo. Lo importante es que Dreya ya no está desempleada, tengo un nuevo proyecto, que es una luz en el camino y espero que se enciendan muchas más luces a lo largo de él.
La versión en inglés de esta entrada aún no está. Necesitaba contar esto cuanto antes.
DESEMPLEADA POR: 0 DÍAS




